ekosol direct– el calor perfecto– ekosol direct
Home
 

QUIENES SOMOS

FOTO FAMILIA

El equipo técnico y comercial del GRUPO CENTROCALOR, S.L tiene más de 30 años de conocimientos y experiencia en el sector de la producción de sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria.

 

 

imagen mirando al futuro ekosol

El futuro de la calefacción está en la energía eléctrica por su eficiencia y ahorro. Los productos y sistemas que comercializamos bajo nuestra marca EKOSOL DIRECT se encuentran registrados y se fabrican en España, buscando siempre la mayor calidad y adecuación a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

ekosol a lo grande

Desde nuestro centro de investigación para el diseño de emisores termoeléctricos proyectamos y desarrollamos continuamente nuevos prototipos de los productos que más se ajustan a las necesidades del mercado, lo que nos permite contar con una amplia gama de productos que crece y se renueva constantemente.

imagen nave domocalor

Fabricamos los productos EKOSOL DIRECT con materiales de primera calidad, tanto en los componentes como en el proceso de ensamblaje. Toda la maquinaria empleada en el proceso de fabricación es de última generación, para poder controlar todos los detalles de la producción e implantar inmediatamente todas las medidas sugeridas por nuestro sistema de gestión integral de la calidad, certificado de acuerdo con la Norma ISO 9001:2000. Por ello todos nuestros productos superan claramente los estándares establecidos por las normativas nacionales y comunitarias.

EMPRESA

C/ REYES CATÓLICOS, 5

FORTUNA (MURCIA)

nave ekosol a

DELEGACIONES Y SERVICIO TÉCNICO:

INSTALADOR FIGURA DIBUJO

PAÍS VASCO-CANTABRIA-ASTURIAS-NAVARRA-LA RIOJA-CATALUÑA-ARAGÓN-VALENCIA-MURCIA-GRANADA-CASTILLA LA MANCHA-CASTILLA LEÓN-EXTREMADURA-ISLAS BALEARES


Top